Los Adanes En El Valle De Las Ninfas

Los Adanes En El Valle De Las Ninfas

 Nuestra ciudad está llena  de talento artístico que a diario  conquistan escenarios internacionales exponiendo lo mejor de su obra y constatándole  al mundo  que Cali además de salsa y rumba, es arte y mucha cultura.

 Henry Narváez Perlaza talentoso artista Caleño que se ha destacado en el campo de la Fotografía  y ha estado como invitado en diversas exposiciones fotográficas a nivel internacional  y que   para esta ocasión ha sido invitado  por   La Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, El Departamento de Teorías e Historias y La Maestría en Educación y Expresión para las Artes de la ciudad de Guadalajara México  a exponer su obra Los Adanes en el Valle de las Ninfas, obra fotográfica que ha venido creciendo desde el 2007.

 Entre el 25 y 26 de octubre se llevará a cabo  el V Coloquio Internacional de Teorías e Historias. En esta ocasión, el coloquio versará en torno a “La construcción de imágenes expresadas en las ciencias desde un proceso innovativo”.

 Henry actuara como ponente en este evento,  y de paso  presentará su investigación: La Imagen del Cuerpo Erotizado, texto inspirado en esta serie de fotografías, donde cuyo principal protagonista es el cuerpo de hombres que danzan desnudos en las ramas de árboles secos.

Para Henry mucho éxitos y grandes reconocimientos, El Clavo seguirá atento y apoyando la obra de este y todos los artistas que enaltecen el nombre de la ciudad y el país.

 Si quieres conocer más acerca de la obra de este artista Caleño síguelo en su fan Page de facebook .  El Clavo te invita a que “Apoyes, conozcas y difundas el  talento local”

Comments

comments