¿Mucho verano?

¿Mucho verano?

Pintas para tramar hasta el sol

Terminaron los parciales y si los parches para este verano todavía no te llegan, ponte en la jugada para que el único que te “negree” sea el sol. Y nada para marcar estilo como un tramador vestido de baño en los infaltables parches de piscina o playeros.

Para estas vacaciones, el punto de partida para las tendencias que se imponen, es la actitud. Y para tener actitud tu beach-wear debe ir acorde con tu personalidad y físico, para así lograr la comodidad y seguridad con lo que llevas puesto delante de tus amigos, amigas y potenciales.

Chica Bond

María Fernanda YépezPara las mujeres, el primer paso es escoger el diseño indicado de su vestido de baño. Esta temporada está más fuerte que nunca los bikinis, con cortes setenteros que se reconocen porque la parte inferior tiene corte recto a la cintura y son amplios (nada de tangas).  Además porque el top viene en forma de triángulo, el cual seguro te dará mucha comodidad.

Sobre cuál es el color, primero debes saber que es vital que hagas contraste con ellos. Las combinaciones de colores que predominan esta temporada son café con malva (alias mora en leche), verde con rosado, azul con verde y naranja con amarillo.  Si ninguno de estos colores te convence, tranquila, está el siempre vigente y nunca desplazado blanco y negro, al cual para darle un toque menos “señora” puedes buscar detalles o tramas en tonos azules.

Ahora con diseño y color definido, debes darle tu toque personal, ese detalle que lo haga único, que muestre tu personalidad y actitud.  La tendencia actual que apoya esto son las manualidades y artesanías incorporadas a los diseños de manera irrepetible, logrando exclusividad y modernidad.  Una marca que ha liderado esta tendencia es agua bendita quien reúne molas y crochet mezclándolas con cintas, bordados y pedrería.  Tal ha sido el impacto de estos diseños que han sido incluidos en los últimos calendarios y portadas de Sports Illustrated.

Jack Johnson

Este verano la moda para los hombres es la de surfista. Se impone en diseño los borradshorts, que son hechos en poliéster y permiten comodidad y practicidad, ya que sales del agua y prácticamente se secan al instante. Estos diseños parten de la cintura sin resortes y van largos hasta la rodilla. Te recomendamos marcas líderes en este tipo de diseño como Rusty, Quicksilver y Reef.

También están fuertes los walkshorts, que son un diseño tipo pantalón y un poco más cortos que los boardshorts.  Sus diseños actualmente son obligatoriamente a cuadros.  Marcas como Abercrombie y Fitch mandan la parada.

Otro diseño que está de moda son los tipo nadador profesional, minúsculos y poco recomendados a menos que estemos hablando de dobles de Brad Pitt.  Si al mencionar palabras como “panza”, “barriga”, “guata” y demás derivaciones inmediatamente hacen referencia obligada a usted, este modelo está vetado en nombre de la salud visual del planeta.

Para tener en cuenta

No repares en precios. Por lo general los modelos de excelente calidad implican una inversión y una excelente calidad se traducirá en muchos usos.

Así como inviertes debes también cuidarlos, ten en cuenta las recomendaciones del fabricante, así como librarlos de la sal o el cloro después de usarlos.

Y por último que no se te olvide nunca que la fórmula que no salió en parciales y que es la ganadora es “actitud + personalidad + diseño”.

Comments

comments