Clownaman

Clownaman es un juego de palabras en inglés “to clown a man”, significa “payasear a un hombre”. De forma creativa y divertida, tomándose en broma la estética masculina, Clownaman crea y comercializa vestuario, zapatos y accesorios llamativos y fáciles de usar.

Los hermanos Carlos y Andrés Vélez comenzaron su empresa hace ya cinco años, trayendo la experiencia del trabajo de una compañía te textiles familiar a lo que hoy es una de las empresas más prometedoras de Colombia en temas de moda juvenil.

Arrancaron en el 2006 como un experimento de vestuario para hombre joven para un almacén en Bogotá. El éxito de esta línea les permite en diciembre del mismo año abrir su primera tienda en el Almacén Único de Cali. Un año después de su creación Clownaman es llamado al pabellón de nuevos creadores para el Exposhow 2007, lo que les permite crecer en la línea de oferta a un público que pedía más de sus diseños.

Poco a poco el gusto de sus clientes por los vivos colores y los estampados juveniles y frescos les permitieron crecer, primero en Cali, donde ya tienen cuatro tiendas en los principales Centros Comerciales: Cosmocentro, Único y Unicentro, y también en Bogotá donde este año abrieron la tienda en el Centro Comercial Gran Estación.

Este año, Clownaman contó con una pasarela en el Exposhow 2010, donde se admiró el crecimiento de la marca, que en tan corto tiempo ha obtenido grandes logros, gracias a sus diseños únicos y de gran creatividad.

Clownaman se hace una empresa con proyección a futuro, puesto que además de sus planes de expansión, son comprometidos con el medio ambiente a través del proyecto Reciclowning, donde las prendas viejas son recibidas de regreso y cambiadas por bonos, para ser donadas. Además del proyecto del no-uso de bolsas plásticas.

Andrés y Carlos Vélez están a las puertas de abrir su tienda virtual: www.clownaman.com, que esperan los haga aún más reconocidos en el mercado nacional. Y es que con un producto innovador, con visión y grandes cantidades de arte como el que Clownaman es, no existe duda de su crecimiento y éxito nacional.

Una opinión sobre Clownaman

  1. necesito ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>