The urban style

The urban style

Las ciudades te retan por dos frentes. Por un lado crecen a un ritmo acelerado, exigen que te desplaces físicamente de un lado a otro y contra el tiempo, debes esquivar un sinfín de obstáculos distintos compuestos de concreto, acero, madera, agua, entre otros elementos. Por el otro lado, tu mente está sometida día tras día a la universidad con sus trabajos y sus notas, al trabajo con sus respectivas responsabilidades. Y al final quieres verte siempre bien.

Es por eso que se consolidan tendencias urbanas como respuesta a las condiciones extremas en la ciudad. Existen propuestas de esta tendencia que se caracterizan por su aprecio por los jóvenes trabajadores y sus expresiones de individualidad, en las que puedes encontrar gorras, camisetas, chaquetas, jeans entre otros elementos para que te veas y te sientas bien en las calles. Esta propuesta no se restringe sólo a la ropa, pues el complemento perfecto para tu pinta está en accesorios como relojes y correas, que también deben tener una calidad comparable.

Como se trata de elementos que no son desechables como la mayoría de la moda, deben estar pensados para poderse combinar con otras prendas y accesorios muy actuales sin que chillen. La mayor ventaja de esta tendencia es poder usar la misma ropa muchas veces luciendo como si se siguiera estrenando.

Caterpillar es una marca que busca superar esas expectativas, dándote una mano precisamente en estos retos que debes enfrentar. Inspirada en el trabajo duro, nació hace más de 100 años como una organización especializada en maquinaria de trabajo pesado que debía tener los más altos niveles de calidad y durabilidad para poder llevar a cabo las tareas en construcción que fueron transformando físicamente las ciudades alrededor del mundo. Y fue esto lo que precisamente heredó su línea de ropa, accesorios y zapatos: hechos para que te sorprendan por lo mucho que duran.

A partir de sus dos principios fundamentales, confort y funcionalidad, sus colecciones reúnen los diseños exclusivos más urbanos con materiales durables y sistemas que aseguran la mayor comodidad. El footwear de Caterpillar, que va desde botas hasta tenis, te ofrece suelas que durarán más que tu carrera de la universidad, diseños únicos que buscan enfrentar la ciudad y esa herencia en seguridad que exigían los modelos que se usaban en construcción.

Cat Racing

La NASCAR, la más importante competencia de carros de Norteamérica, donde periódicamente se reúnen los mejores equipos para demostrar sus destrezas compitiendo entre ellos, cuenta con Caterpillar como uno de los patrocinadores oficiales más importantes.  Es el auto número 22 del equipo Bill Davis Racing el cual es piloteado por Dave Blaney de la Nextel Cup Series de la Nascar.

Comments

comments