Dieta del Cigarrillo

Dieta del Cigarrillo

sinrollo-ed44

Fotografía: Colectivo Quiasma

No hay quién me detenga en esta tarea autodestructiva. Soy un reflejo de la de-generación del exceso y la abundancia tóxica del consumismo. Empecé a fumar a eso de los trece años con el fin de que a los 20 años acabe con mis pulmones, para continuar mi vida enferma, intoxicándome a punta de bocanadas de humo que me lleven con éxito a una temprana muerte. (Jóvenes consumen cigarrillo y alcohol desde los 12,5 años**).
Mi rutina a partir de ese momento fue simple. Diariamente me fumo media cajetilla (10 cigarrillos), un esfuerzo semanal de 50 unidades en los días hábiles. En los fines de semana duplico la dosis debido a la rumbita,  el trago y los amigos. De esta forma en el mes he fumado alrededor de 360 deliciosos cigarrillos… Hummm…Con suerte y perseverancia en esta rutina, mi aliento será hediondo y mi dulce loción un hedor a nicotina… ¿Alguien tiene candela?…

**
La afirmación fue hecha durante el ‘Foro para la Inclusión de la Infancia y la Adolescencia en los Planes de Desarrollo Territorial’, que se realizó en Pereira el mes de febrero de 2009. http://www.eltiempo.com

Comments

comments