Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Sam Raimi, director de la saga El hombre araña, desembarca en spacejpg con su notable Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell) (2009),  esta película protagonizada por Alison Lohman  y Justin Long (Duro de matar 4.0). Dirigida y escrita  por Raimi; un experto en el género, siempre en busca de su propio feeling y sin desdeñar jamás los toques de comicidad, como en su saga Evil Dead.

La protagonista, Christine Brown (Lohman) tiene un buen trabajo, un novio genial y un futuro promisorio. Pero en tres días conocerá la perdición, tras ser maldecida por una anciana gitana a quien el banco en donde ella trabaja  decidió rematarle su vivienda por falta de pago. Pero Christine, lejos de ser la típica dulce y vulnerable víctima, decide hacerle frente a esta anciana desquiciada, que de tan siniestra llega a ser desopilante. Así, la joven vivirá situaciones tan salvajes como repugnantes, mientras intenta destruir el conjuro del cual ha sido víctima.

No te pierdas Arrástrame al infierno, este próximo viernes 28 de octubre, porque después de verla  pensarás dos veces antes de negarle una ayuda a una gitana.

Comments

comments