CNN International presenta la segunda edición de Going Green

CNN International presenta la segunda edición de Going Green

En julio, regresa a CNN International la exitosa serie Going Green con nuevos programas y reportajes especiales. Se trata de un evento multi-semana en el que se emitirán varios programas que reafirman el compromiso de la cadena de noticias de informar historias ambientales que están cambiando nuestro planeta.

“La franquicia de Going Green continúa creciendo mientras se agudiza la conciencia y aumenta el interés por la temática verde. Esperamos que la audiencia esté tan entusiasmada como nosotros en esta programación inteligente, relevante y única que hemos puesto toda junta en Going Green: Green Pioneers. Hemos unidos a un grupo de investigadores que están trabajando en las condiciones más extremas y hemos enrolado a periodistas de la cadena CNN quienes brindan verdadero sentido global a nuestros reportajes verdes, dijo Katherine Green, Vice Presidenta y Gerente General de CNN International.

Como apertura de esta semana verde la cadena revelará Extreme Science el sábado 16 de julio a las 2.00 p.m., un programa de una hora que llevará a los espectadores a un viaje donde los científicos estudian el calentamiento global en uno de los lugares más fríos del planeta. Extreme Science ofrece a los televidentes la aventura de los sobrevivientes que afrontaron las bajas temperaturas de cerca de menos de 40 grados Celsius para aprender más sobre el ecosistema del océano Ártico y ayudar a entender los cambios climáticos y su impacto en el planeta entero. Presentado por el corresponsal especial Philippe Cousteau, el documental mostrará un viaje a la zona Ártica, la importancia de las investigaciones hechas en las condiciones más extremas y traducirá para los televidentes el impacto que tiene este desarrollo de la ciencia.

El sábado 23 de julio a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m., comenzará la segunda edición de las semanas verdes para este año, Going Green: Green Pioneers. La semana de reportajes especiales se enfocará en los pioneros de la vida verde quienes luchan por combatir los retos en pro del medio ambiente.

La serie culminará con un programa especial de media hora, presentado por Philippe Cousteau que destacará a los individuos que tienen ideas innovadoras para enfrentar los retos actuales en la conservación del medio ambiente.

Comments

comments