En la Mira: Dragón & Caballero

En la Mira: Dragón & Caballero

En La Mira presentará a Dragón & Caballero, un dúo que se formó en Cartagena, Colombia, hace algo cuatro años y que viene sonando fuerte dentro de la movida del reggae y del reggaeton en ese país. Sus integrantes son Armando Páez (Dragon Rojo) y Donny Caballero (obviamente, Caballero), dos músicos jóvenes que habían formado parte del grupo Dragones y que ahora se han lanzado de manera independiente en este nuevo y ambicioso proyecto musical.

Su primera producción se llamó ‘La Secuela’, del que se lanzaron los singles ‘La tarde’, ‘El reloj’, ‘El último día’ y ‘Se siente bien’. Luego, en 2010 editaron ‘Historias’, un CD de 10 temas y 3 bonus tracks, con colaboraciones de Magic Juan y La Iguana, entre otros. El fuerte de los dos músicos es el canto, y por esta razón están muy agradecidos, ante todo a Dios, por poder vivir de la música haciendo lo que más saben hacer, que es (justamente) cantar.

Durante este mes el canal musical HTV dedica el programaEn la mira‘ a Dragón & Caballero, dúo que se formó en Cartagena hace cuatro años y que viene sonando fuerte dentro de la movida fusión.

‘En la mira’ con Dragón & Caballero se puede ver en HTV los martes y jueves a las 8:30 a.m., los lunes y viernes a las 2:00 p.m. y los domingos 7:.30 p.m

Comments

comments