En marzo, no te pierdas un documental de excepción

En marzo, no te pierdas un documental de excepción

Joe Strummer: The Future is Unwritten, nos sumerge en la historia del punk y de una de sus bandas referenciales.

En marzo, I.Sat se toma al arte muy en serio, con la emisión de un interesante documental que bien tiene una mirada fresca y sin complejos sobre el universo artístico y sus protagonistas.

Joe Strummer: The Future is Unwritten (2007)

 

Sábado 24 a las 11p.m.

Joe Strummer quería que se lo recuerde como el “caudillo del punk rock”. Pero sus expectativas se vieron superadas por su propio talento: The Clash, la banda de la cual fue vocalista y compositor, marcó la vida de miles de personas. Y no sólo la de sus fans: también la de músicos, actores y directores de cine. A través de este rockumental dirigido por Julien Temple (realizador de Glastonbury, The Filth and the Fury y Absolute Beginners), se recorre la vida de Strummer: su dura infancia, su adolescencia rebelde, su incursión en el punk, su paso por The Clash y su inesperada muerte en 2002. Los testimonios de sus amigos y compañeros reconfirman que su creatividad e influencia, lo convirtieron en un ícono musical. Rotación: Sábado 31 a la 2a.m.

 

En marzo, El Clavo te recomienda que no te pierdas esta cita con un artista excepcional: Joe Strummer: The Future is Unwritten, solo en la pantalla de I.Sat.

 

Para más información visita: www.isat.tv o síguelos en Twitter y Facebook.

Comments

comments