Especial Héroes y Superhéroes

Especial Héroes y Superhéroes

Con tanta acción en pantalla,  ya no alcanza sólo con los héroes, y por eso en diciembre Space apela también a los superhéroes. En elEspecial Héroes y Superhéroes, que irá del lunes 5 y al domingo 11 durante todo el día, ambas clases de justicieros lucharán codo a codo para defender a la humanidad y al necesitado de las más serias amenazas y peligros.

Esta espectacular programación, repleta de las historias tan deslumbrantes como exitosas, incluirá la premiere de Bourne: el ultimátum, film ganador de tres premios Oscar® y cierre de la trilogía sobre el amnésico héroe en busca de su identidad.

Como dijimos, el ciclo no dejará nadie afuera, convocando para la tarea tanto a los superhéroes de historietas como HulkBatman y Superman, como a los héroes de la vida real que nos traen Déjà Vu y Guardianes de alta mar.

Por supuesto que la  aventura y la fantasía formarán parte de nuestra programación, de la mano de La momiaKing KongMatrix revolucionesy de la saga completa de La guerra de las galaxias. Vale aclarar que en esta cruzada por el Bien tampoco prescindiremos de la colaboración de los grandes astros de Holywood en títulos como Rocky BalboaSoldado Universal 3 Troya.

El lunes 5 a partir de las 9.10a.m. comenzamos el recorrido con King Kong (Naomi Watts, Jack Black); Duro de Matar (Bruce Willis); Un hombre peligroso (Steven Seagal); Hulk (Eric Bana); y Superman, regresa (Brandon Routh). No te lo puedes perder!

 

Comments

comments