Family Guy / Padre de familia

Family Guy / Padre de familia

Estás sentado frente al televisor y ves a un gordo, con gafas y cara de tonto que sólo piensa en la palabra Sweet y que está haciendo exactamente lo mismo que vos. Ese es Peter Griffin, padre de una familia de Quahog, Nueva Inglaterra y protagonista de Family Guy.

Del mismo creador de American Dad, llega esta serie que gira entorno a los desafortunados y graciosos incidentes de esta familia en donde se muestran los problemas, tribulaciones e incoherencias de “una vida cotidiana”, de forma irresponsable, divertida e irreverente y con un humor que varía desde la escala de lo obvio y majadero hasta lo negro, sarcástico e intelectualoide.

Lois es la esposa devota y equilibrada, y tres hijos completan la familia: la deprimida y rechazada Meg, el “nené” de la casa, Chris (igual de lento al padre, pero con dotes de gran pintor), y un bebé, Stewie, con ganas de matar a su madre y con ínfulas de conquistador mundial. No podemos olvidarnos de Brian, un perro con una clara debilidad por los martinis, que siendo la mascota es el más inteligente de esta familia que arranca risas, madrazos y un glorioso jiggidy, jiggidy, jiggi-dy.

Fox – No Molestar
Lunes a viernes 9:30 p.m.

Comments

comments