Fuera de lugar

Fuera de lugar

Es domingo por la noche, estás medio dormido y una hembrota te está diciendo los resultados deportivos….no estás soñando, estás viendo Fuera de Lugar. Un programa que con un poco de humor, belleza y creatividad alrededor del deporte, ha renovado la manera de presentar y comentar los sucesos deportivos en nuestro país.

El programa se emite desde diferentes escenarios y es conducido por Laura Acuña (bella presentadora que se dio a conocer gracias a Fuera de Lugar), Ricardo Henao (a quien por fin aquí no lo escuchamos decir: “no se mueeevan, ya regresamos”), Julio César Herrera (actor y presentador que da la cuota de humor al programa) y La Hinchada (otra presentadora que está buenísima).

En Fuera de Lugar podés ver: el resumen de la fecha futbolera, algunos daticos históricos del deporte con el Profe Ruíz, las notas desde las graderías con las Hinchadas de los diferentes equipos y, entre otras, la sección más divertida de la media hora: los UUUYYYSSS, que con imágenes de saltos, atrapadas excepcionales y mujeres semidesnudas, nos dejan listitos para dormir.


Canal RCN

Domingos 11:30 p.m.

Comments

comments