FUNBOX será una caja de diversión

FUNBOX será una caja de diversión

Con la presentación de Anabel Ruiz, Diana Monsalve y César Soto, producción de Rafael Díaz y Harvey Paz, imagen visual Objetivo Colectivo y la dirección de Felipe López, llega FUNBOX.

FUNBOX será una caja de diversión para los televidentes de la franja juvenil, un espacio que pretende salir de los esquemas comunes. Tendrá días y espacios creados específicamente para satisfacer el gusto del público joven, será una opción diferente y centrada en los temas de interés juvenil.

BOX MUSIC Vídeos de tus artistas favoritos y secciones retro.

BOX MOVIES Premier de los más recientes estrenos y toda la información de las películas en cartelera.

BOX UNPLUGGED Te presentaremos en  tu Colegio y Universidad, los artistas del momento.

BOX VIDEO GAMES Sección especializada donde podrás ver y aprender a jugar tu video juego favorito.

BOX CONCERT Tendremos un concierto mensual con artistas del momento dentro de la Universidad del Valle

BOX FASHION Espacio creado para las nuevas tendencias de la moda y mostrar nuevos talentos. Esta sección también tendrá clips de salud.

FUNBOX será emitido por el canal Universitario a partir de Agosto, de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Presentadores:

Fotografía: Objetivo Colectivo

Anabelle Vallecaucana, nacida en el municipio de Yotoco, inicio sus estudios profesionales en la Universidad Santiago de Cali, en Comunicación Social con Énfasis en Comunicación Organizacional. Una Vez finaliza su práctica universitaria en la Clínica Laser Plástica, decide abrir su propia oficina de comunicaciones llamada Onda, encargada de realizar la revista equina Nuestro Paso.

Imponiendo su propio estilo comienza a trabajar con su propia marca de zapatos, Anabelle una marca fresca, bonita y con estilo, características que reflejan su personalidad. Su pasión por la moda la impulsa a realizar dos semestres de Diseño de Modas en la Academia de Dibujo Profesional.

Trabajó en el canal regional Telepacifico en la transmisión de la Feria de Cali 2009, fue presentadora de H2o Magazín, el bienestar para tu vida, también para el Cali Exposhow, Feria de Buenaventura, Reinado Nacional de la Belleza 2010 y finalmente se desempeño como presentadora de la franja juvenil del canal, en el programa Login.

Actualmente se dedica a diseñar e innovar en la moda femenina con su boutique ANABELLE MODA, alternando con su trabajo como presentadora en algunos  programas regionales. Recientemente grabó en la ciudad de Panamá para el programa TV Life Channel.

Fotografía: Objetivo Colectivo

César Caleño, Comunicador Social con Énfasis en Producción Audiovisual, graduado de la Universidad Santiago de Cali. Aunque su énfasis y su experiencia en medios lo llevan por lo audiovisual durante la etapa universitaria, en el campo laborar y desde antes de graduarse logra desarrollarse en el medio radial siendo parte, de la estación Prisma 89.5, que más adelante cambiaria su nombre a Radio Internacional 89.5, estación radial de música anglo.

Durante su permanencia en dicha estación logra desempeñarse como locutor, voz comercial y programador de algunos espacios. Alterno a sus labores en la radio, se da la oportunidad de trabajar como docente del instituto INSTEL y la Academia ACAJEL en las aéreas de radio y animación musical. Su gusto por el cine lo lleva a ser parte del informativo Webnoticias del Canal 14 encargándose de dicha sección. Hizo parte también, por una corta temporada de CNC NOTICIAS, como reportero.

Actualmente se dedica a realizar labores de prensa para artistas, productos y eventos, se encarga de los medios virtuales de una importante discoteca de la ciudad, hace parte del concejo de redacción del periódico El Parche y continúa desempeñándose como presentador de eventos y voz comercial, alternando estas labores con sus funciones como docente en los institutos mencionados.

Fotografía: Objetivo Colectivo

Diana Caleña de nacimiento y paisa de corazón, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santiago de Cali, donde actualmente cursa  noveno semestre.

Se define como una mujer muy pulcra y que siempre quiere mostrar su mejor rostro, sin embargo odia peinarse y afirma cepillarse los dientes 30 veces al día. Le encanta todo lo excéntrico pero sin llegar a extremos. Es una mujer arriesgada, caprichosa, ambiciosa y dueña de una encantadora sonrisa.

Le encanta sentirse libre, las emociones fuertes como tirarse en parapente, y sentir el viento en su rostro cuando sale en su moto. Amante de la música,  buenos amigos,  trabajo,  estudio, el dulce, los perros y su familia.

Comments

comments