I.Sat presenta Urbanos, su nueva producción original

I.Sat presenta Urbanos, su nueva producción original

Alondra DIRECTORA DE ORQUESTA

Si lo tuyo es el arte, las  tendencias y la vida ciudadana, El Clavo te recomienda definitivamente no pasar por alto el nuevo programa de I.Sat,Urbanos, a partir del 3 de febrero los viernes a las 11.30p.m. Rotaciones: domingos y miércoles a la 2p.m.; sábados a las 12.30p.m.

Dime qué haces y te diré quién eres. Músicos de rock instrumental, diseñadores de indumentaria, bailarines de danza contemporánea, artistas interactivos, graffiteros, periodistas, dramaturgos, DJ’s… en definitiva no importa la disciplina, todos son Urbanos y representan -en el DF y alrededor del mundo- a la vibrante cultura mexicana.

Con ocho millones de personas, la ciudad de México es un pujante crisol donde pasado y presente se dan la mano para cobijar a una nueva generación de artistas llamada a continuar con el legado de los grandes nombres que supieron tener las artes de este pueblo.

En cada envío, Urbanos radiografía a cada artista, a cada creador, buscando una descripción propia y honesta de su persona y de su obra. Entre los muchos talentos participantes se destacan la banda Austin TV, el chef Mauricio Montiel, los artistas Marcos Castro,Watchavato y Malanalí Rubalcaba, la comunicadora Ileana Rodríguez y el diseñador industrial Daniel Romero.

Las motivaciones personales de cada artista, el compromiso consigo mismo y con la obra; el trabajo y la dedicación necesarios para alcanzar cada meta; los disparadores de la inspiración; los sentimientos y sensaciones al momento de la creación y ejecución, son algunos de los múltiples temas que se abordarán en este programa, cuyo teaser puede verse en este link: vimeo.com/31425095.

 

Episodio 8: (Viernes 23 de marzo)

Jorge Kuri (escenógrafo)

Alondra De La Parra (directora de orquestra)

Daniel Romero (diseñador industrial)

Omero Leyva (artista plástico)

 

Para más información sobre la programación del canal, visita: www.isat.tv, o síguelos en Twitter y Facebook.

Comments

comments