Justified, segunda temporada

Justified, segunda temporada

Llega la continuación de una de las más impactantes series de los últimos tiempos. El Marshal Givens regresa más expeditivo que nunca, siempre a la caza de quien se atreva a desafiar “su” ley.

En agosto,  recarga su pantalla con los nuevos episodios de una de las series con más acción de la TV norteamericana. El lunes 8 a las 21.00 comenzará en la pantalla del canal Space la segunda temporada de Justified, en estreno exclusivo para Latinoamérica. Sí, Raylan Givens (Timothy Olyphant) está de regreso, más irónico y expeditivo que nunca, gracias al oficio del escritor y guionista Elmore Leonard.

Justified sigue las acciones de un duro Marshal del sur profundo de los EEUU que a consecuencia de sus métodos “poco apegados al manual” es transferido a su pueblo natal. Una vez retornado a los parajes de su juventud, deberá luchar por imponer la ley, según su particular concepto y en un medio que no deja de resultarle hostil.

Tras finalizar el primer ciclo con la conformación de un campo de batalla, a partir de la tensa situación generada entre Givens y los díscolos Boyd (Walton Goggins) y Bo Crowder (M.C. Gainey); esta nueva temporada, que comienza con el episodio “The Moonshine War”, dejará a los fanáticos y a la crítica aún más fascinados con esta serie que abreva en varios de géneros, pero que tiene siempre con el western como brújula. Aunque esas no son las únicas novedades.

Comments

comments