La segunda temporada de Shameless US desembarca en I.Sat

La segunda temporada de Shameless US desembarca en I.Sat

El domingo 25 de marzo vuelven los Gallagher, más disfuncionales que nunca. No te pierdas esta comedia ganadora de un Emmy®, protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum.

Definitivamente, marzo es un gran mes en cuanto a estrenos de series en la pantalla de I.Sat: Raising Hope, Portlandia, Californicationy… Shameless US. A partir del 25, los domingos a las 10p.m. (*), el canal presentará la segunda temporada de la remake americana de Shameless, éxito de la TV inglesa creado por Paul Abbott.

Los Gallagher, anti-ejemplo de lo que suele entenderse por familia, vuelve con nuevas aventuras, guiadas siempre por su endeble timón: Frank, padre alcohólico e irresponsable, interpretado por William H. Macy, nominado al Oscar® y ganador del Emmy®.

Él no es el típico padre, es cierto; pero ellos tampoco son los típicos hijos. Que Frank crea que convive con cinco hijos, cuando en realidad son seis, no habla muy bien de él. Que su primogénita Fiona, se haga cargo de criar a sus nada fáciles hermanos -y también a su propio padre-, tampoco, pero ése es el mundo que habitan.

Es verano en Chicago… y los Gallagher están en llamas. Tras terminar con Steve, Fiona está soltera y ahora coquetea con Adam, Richard, Craig y hasta con un Dj; Lip desea a Karen, pero ella tiene un nuevo novio, al que conoció en Sex-adictos Anónimos; Ian tiene todo en claro: quiere ingresar en la academia militar de West Point; Deb está esperando ansiosamente convertirse en mujer; Carl no ha sido arrestado… todavía, y el bebé Liam sufre su primer secuestro. Y por supuesto, falta Frank, que no se queda atrás con sus problemas y adicciones.

Prepárate para vivir nuevas y disparatadas aventuras de la mano de esta familia que rompió con todos los moldes, y que en el año de su debut fue distinguida con un Premio Emmy® en el rubro Mejor actriz invitada (Comedia) (Joan Cusack). Elenco: William H. Macy (Fargo), Emmy Rossum (Dragonball: Evolution), Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White, Justin Chatwin y Shanola Hampton.

El Clavo te invita a partir del 25 de marzo, para que convivas con los Gallagher en la segunda temporada de Shameless US, los domingos a las 10p.m. (*), solo por la pantalla de I.Sat

 

Para más información sobre la programación que I.Sat tiene para ti, visita su página web: www.isat.tv o Síguelos en Twitter y Facebook

 

(*) Importante: por única vez, la emisión del domingo 25 de marzo observará los siguientes horarios: 11p.m. para Colombia.

Comments

comments