METÁSTASIS – POR LAS 2 ORILLAS

METÁSTASIS – POR LAS 2 ORILLAS

Reparto-Metastasis-adaptacion-colombiana-Breaking-Bad

Muchas dudas nos había causado a los que admiramos Breaking Bad la noticia donde se afirmaba que en pocos meses se estrenaría una versión colombiana de la que es considerada la mejor serie de la historia de la televisión. Las dudas se acrecentaron cuando escuchamos los ridículos nombres que tendrían los protagonistas en la versión criolla. Eso de Walter Blanco (Por Walter White), Cielo Blanco (Por Skyler White) y sobre todo José Manuel Rosas (Una ridícula traducción de Jesse Pinkman) sonaba a una imposición de AMC, la cadena que produjo la historia original, en busca de que no se traicionaran los nombres creados por Vince Gilligam.

El casting nos pareció raro y es lógico que eso suceda teniendo en cuenta que estábamos acostumbrados a los actores norteamericanos y por lo general la diferencia entre ellos y nosotros, complejos a un lado, es abismal. A Diego Trujillo, por ejemplo, le tocaba encarnar el papel que le dio un premio Emmy al genial Bryan Crastom y esto señores es algo bastante complicado. Sin embargo esta mañana vi el tráiler extendido y la sorpresa fue mayúscula. Metástasis, al parecer, está lejos de ser la parodia de Breaking Bad que esperábamos los más pesimistas. Trujillo luce fantástico y aunque su socio está lejos de tener el talento de Aaron Paul y que Julián Arango no tiene la dureza y jovialidad de Dean Norris, la adaptación colombiana promete emocionarnos. Al frente del proyecto está un director responsable, serio y talentoso como es Andrés Burgos así que desde ya esperamos con ansias la fecha del episodio piloto.

Teniendo en cuenta el tráiler los que en algún momento hablamos mal del proyecto sin conocerlo nos vamos a tener que tragar nuestras palabras

Por vía: http://www.las2orillas.co/asi-se-vera-el-breaking-bad-colombiano/

Comments

comments