Mike & Molly

Mike & Molly

Kilos y kilos de risas llegan en mayo a las pantallas de Warner Channel con nuevos capítulos de Mike & Molly, la serie producida por Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory) donde una singular pareja “pasada de kilos” se enamora mientras asisten a una sesión de Comilones Anónimos. Todos los lunes a las 21:00 horas,  este policía de Chicago y la profesora de cuarto grado se conquistan y consiente uno al otro y evitan prestarle atención a sus metiches y parientes que nunca pierden la oportunidad para jugarles una broma.

Cada lunes a las 20:00 horas disfruta de los nuevos cinco capítulos de la primera temporada, donde podrás ver a un nervioso Mike se preocupa que su madre le cuente vergonzosas historias sobre su infancia a Molly, cuando ambas se reúnen para almorzar.

Además, el peregrinaje anual de Mike y Carl al partido de inicio de los Chicago Cubs es interrumpido cuando Molly decide venir con ellos. Finalmente Mike le ofrece a Samuel el mesero que atiende en el restaurante favorito quedarse en su departamento, luego de que Samuel fuera despedido.

Comments

comments