Otro Programa Inútil

Otro Programa Inútil

Porque lo inútil no quita lo valiente es la razón por la que Isabella Santodomingo se mantiene al frente de la segundaIsabella Santodomingo temporada de Otro programa inútil, una propuesta del canal Citytv, como un espacio de entrevistas entretenidas, algo irreverentes, mostrando una cara diferente de los invitados.

Otro programa inútil nació como un talk show que ha sobrevivido a fuertes críticas y que ha tenido en su escenario a personajes influyentes, así como a los más desconocidos.

Las entrevistas son las protagonistas, que van en tres segmentos: uno con un personaje de actualidad; otro con un artista, y el último es con algún talento anónimo.

Así, la Santodomingo sigue en la televisión, en su faceta de presentadora, para algunos realmente inútil, chabacana y burda, y para otros inteligente y mordaz.

Para la barranquillera, el programa no pretende encontrar la vacuna contra alguna enfermedad incurable porque es puro entretenimiento. Es una hora charladita, como si los invitados estuvieran en la sala de su propia casa.

CityTV

Jueves 10:00 p.m.

Comments

comments