Raising Hope: segunda temporada

Raising Hope: segunda temporada

Nuevo año, pero nada cambia: los Chance siguen enredados en celos, mentiras y competencias. No te pierdas los nuevos episodios de esta serie distinguida con dos nominaciones a los Emmy®

Definitivamente, marzo es un mes de grandes estrenos en la pantalla de I.Sat. Precediendo el desembarco de Portlandia, el martes 27dará comienzo una nueva temporada de la serie creada por el ganador del Emmy® Greg García: Raising Hope. La cita con esta disfuncional familia nominada a dos premios Emmy® será cada martes a las 9p.m. (*).

Si no sabes qué hacer con tu vida y todos ya te creen un caso perdido, es hora de aprender algo de este limpiador de piscinas: ¡sé padre! Tras un encuentro romántico de una noche, Jimmy Chance (Lucas Neff) deja embarazada a una chica, que resulta ser una asesina y es ejecutada en prisión.

Nueve meses después, es padre soltero y debe criar, con la ayuda de sus irresponsables padres (Martha Plimpton, Garret Dillahunt) y de su abuela senil (Cloris Leachman), a la nueva integrante de la familia: Hope.

En los nuevos capítulos se comprobará que la beba Hope resulta ser la más normal de esta familia que vive enredada entre celos, mentiras y competencias de todo tipo. Por eso Jimmy deberá enseñarle a su hija que de su familia no tiene nada bueno que aprender.

En el primer episodio de este año, titulado “Prodigy”, Jimmy descubrirá, tras ver un viejo video casero, que de niño supo tener un gran talento musical; y con la ayuda de su familia tratará de recuperarlo, a pesar del tiempo transcurrido.

A lo largo de la temporada, nuestro héroe deberá transitar no pocos conflictos y alocadas situaciones, como cuando decide que Hope deberá tener amigos ricos; o cuando, con la llegada de un extraño, logra conocer la verdad acerca del presunto secuestro de su padre, ocurrido veinte años atrás; o cuando vaya de viaje a Las Vegas junto a Sabrina para asistir a un casamiento. Y ni que hablar de la película que Hollywood planea hacer sobre ellos…

 

El Clavo te invita a partir del 27 de marzo, a disfrutar de la segunda temporada de Raising Hope, los martes a las 9p.m. (*), solo por la pantalla de I.Sat.

Para más información sobre la programación que I.Sat tiene para ti, visita su página web: www.isat.tv o Síguelos en Twitter y Facebook

(*) Importante: por única vez, la emisión del martes 27 de marzo observará los siguientes horarios: 10p.m. para Colombia.

Comments

comments