Ray Romano regresa a la pantalla de Warner Channel

Ray Romano regresa a la pantalla de Warner Channel

En julio vuelven las hilarantes historias de estos amigos cuarentones que se enfretan a una serie de cambios y retos en la mitad de su vidas. Todos los miércoles a las 22.00 Warner Channel presenta la segunda temporada de Men of a Certain Age, donde coexisten Joe (Ray Romano), el neurótico y divorciado padre de familia que espera convertirse en golfista profesional; Owen (Andre Braugher), el estresado esposo y padre que trabaja como vendedor de autos; y Terry (Scott Bakula), el eterno actor secundario que lucha por un papel estelar.

En el segundo año del programa, viviremos nuevamente los vínculos de esta amistad que data de los tiempos universitarios, y se revelarán los miedos, manías, las dificultades económicas y los típicos problemas de pareja, entre padres e hijos y en el mundo laboral.

El ciclo comenzará el miércoles 6 de julio (repite el miércoles 27) con If I Could, I Surely Would, donde Joe intenta ponerse de nuevo en forma en el campo de golf, pero la práctica le resulta difícil. En tanto que Owen, quien ahora es gerente del lote de autos, piensa que el haber contratado a Terry no fue una gran idea.

Ponte cómodo frente al televisor y prepárate para disfrutar de la nueva temporada de Men of a Certain Age, los miércoles de julio a las 22.00, sólo por Warner Channel.

Comments

comments