Reseña: Ground Floor y Undateable

Reseña: Ground Floor y Undateable

Ground Floor Canal: Warner Channel

Ground Floor

Los estereotipos en la vida empresarial están a la orden del día. Desde la forma de vestir de algunos empresarios, hasta con quién se relacionan fuera del ámbito laboral. Brodyun empresario joven que busca abrirse paso en el difícil mundo de los negocios, tiene una noche de fiesta donde la diversión estaba completamente desbordada. Esa noche, el protagonista de la historia, conoce a Jennifer con la quien vive una experiencia inolvidable terminando en un enredo amoroso. Todo iba bien hasta que al otro día, esta parejita se da cuenta que trabajan en el mismo edificio, pero no al mismo nivel.

En esta locura de estatus sociales entra el jefe de Brody, un tipo neurótico, adinerado y medio loco que ve en la relación una muy mala idea para el futuro de su abanderado en el camino de los negocios. En esa pelea de situaciones graciosas en busca que el amor triunfe por encima de las situaciones sociales, Ground Floor le da ese toque de crítica social con humor, a un tema que pasa en la vida real.

Warner Channel
Martes
9:30 Pm.

Undateable Canal: Warner Channel

Undateable

Ñoños del mundo, ha llegado la solución al principal problema que enfrentan en una de las etapas más importantes de su vida: el no poder hablar con las mujeres. Ya sea por una pasión desmedida a las historietas, un culto a los juegos en línea o simplemente siendo nerds de nacimiento, el caso es que ha llegado Undateable para resolver ese inconveniente y convertirlos en galanes del corte de los solteros más codiciados. Danny Burton llega a la vida de un grupo de amigos en donde la suerte al conseguir pareja no existe, es nula y si de ellos dependiera la evolución, estaríamos en serios problemas.

En el bar de uno de los Foreveralone Danny iniciará el proyecto más complicado de su vida: convertir, a un grupo de rechazados por las mujeres, en unos completos partidos para cualquier fémina. Esta serie es muy divertida mostrando situaciones incómodas y un lazo de amistad único.

Warner Channel
Miércoles
9 p.m.

 

Comments

comments