Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

Una detective de homicidios, una médica forense y los crímines más retorcidos que ocurren casi a diario en la populosa ciudad de Boston llegan a la pantalla con Rizzoli & Isles, la nueva serie que  Space presentará en exclusiva para Latinoamérica, a partir del miércoles 6 de abril a las 21.00 (ARG / MEX / COL / PE) / 9.30p.m. (VEN) / 20.00 (CH).

Tanto por sus méritos artísticos y de producción como por el suceso que la precede tras su estreno en los Estados Unidos, este nuevo programa posee todos los argumentos para deleitar a los seguidores de las series policiales; en este caso, protagonizada por dos tenaces, inteligentes y valientes mujeres que se complementan a la perfección para combatir a los peores criminales de “la ciudad de los barrios”.

Angie Harmon compone a Jane Rizzoli, una dura, irónica e ingeniosa detective de la Brigada de Homicidios de Boston (y la única mujer en el equipo) que siempre se deja guiar por sus impulsos y corazonadas, persiguiendo a cada criminal como un auténtico perro de presa.

Mientras tanto, Sasha Alexander interpreta a Maura Isles, una sofisticada, culta y cerebral médica forense –mejor conocida como “La reina de la muerte”- que prefiere pensar antes de actuar, ubicándose claramente en el otro extremo del espectro respecto de su compañera de aventuras.

A pesar de sus diferentes personalidades, ambas mujeres se profesan un mutuo respeto, algo que sin embargo no evita que choquen y discutan con asiduidad mientras realizan su trabajo; aunque al confiar una en la otra potencian sus capacidades: una sigue ciegamente sus instintos y es de ‘armas tomar’; la otra, cree solamente en los resultados forenses y en la ciencia, y juntas utilizan toda su experiencia tanto como sus brillantes mentes para descubrir el “quién y cómo lo hizo” de los más complejos casos policiales.

Completan la galería de personajes principales Angela, la entrometida madre de Jane, siempre ocupada en conseguirle citas; Frankie, su leal hermano, también policía; el detective Vince Korsak, mentor y ex compañero de Jane, y el detective Barry Frost, actual compañero de Rizzoli. Se destaca además la presencia especial del actor nominado al Oscar® Chazz Palminteri, como el padre de la detective Rizzoli.

Basada en los libros de la escritora Tess Gerritsen, Rizzoli & Isles fue el lanzamiento de serie de cable más visto de la historia de la TV estadounidense, y ya tiene una segunda temporada confirmada en su país de origen.

Comments

comments