SPACE convoca a todos los conspiradores contra Hitler en Operación Valquiria

SPACE convoca a todos los conspiradores contra Hitler en Operación Valquiria

Tom Cruise lidera un golpe de Estado en contra del Führer, en donde las traiciones y las lealtades jugarán un papel relevante para el desenlace de la Historia.

¿Qué habría pasado si Hitler hubiese sido asesinado durante su mandato? Durante abril,  Space presentará Operación Valkiria, una película que nos trae a Tom Cruise interpretando al militar que decide organizar un peligroso plan para asesinar y derrocar al líder Nazi.

Con estreno el domingo 1 de abril dentro del Especial Guerra, este film también podrá verse el martes 3, el lunes 9 y el miércoles 25, a las las10p.m., para llenar la pantalla de suspenso e intrigas, donde cada movimiento de los involucrados podría revelar los intentos de sabotaje en contra de la vida del Führer.

Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, Bill Nighy y Carice van Houten, Operación Valkiria relata los pormenores de un golpe que podría haber cambiado la Historia: el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) planeó asesinar a Hitler para terminar con su régimen de terror y con una guerra insensata. Una historia llena de complots, bombardeos, devastación y un suspenso irrespirable, que la transforman en un thriller frenético basado en hechos reales.

Enfrentado con el nazismo, Von Stauffenberg decidió unirse a la resistencia alemana con una estrategia infalible: utilizar el propio plan de emergencia de Hitler, conocido como Operación Valquiria, y derribar al gobierno desde adentro.

Para demostrar que no todos eran cómplices del máximo asesino de la Historia, estos hombres se la jugaron por un ideal y dieron sus vidas por el honor del ejército alemán. Una idea que pudo acabar con una guerra mundial y salvar millones de vidas.

El Clavo te invita a participar de la Operación Valquiria, que llegará a la pantalla de Descripción: spacejpg el domingo 1 de abril a las 10p.m. y pasada la medianoche. Rotaciones: martes 3, lunes 9 y miércoles 25 a las 10p.m.; miércoles 4 y jueves 26 a las 6.40p.m.; martes 10 a las 6.35p.m. y domingo 22 a las 7.40p.m.

Para más información sobre la programación que Canal SPACE tiene para ti visita: www.canalspace.tv  y recuerda seguirlos en Twitter y Facebook

Comments

comments