Starveillance

Starveillance

starveillanceDe Eric Fogel, el mismo creador de Celebrity Deathmatch llega esta serie que pretende mostrar sin tapujos, ni censuras y de forma totalmente irreverente, sarcástica y divertida los comportamientos insólitos que podrían llegar a tomar las celebridades en sus momentos íntimos, además de todas las desfachateces y cosas absurdas que serían capaces de hacer para así poder figurar más y más en los medios de comunicación.

Manejado como un noticiero de farándula y presentado por dos personajes seudo intelectuales, Glenn y Corey (graduados ambos de la Academia de Artes Fílmicas) que aportan el lado “serio”, “crítico” y “responsable” de la serie y que han ocultado cámaras por todo el mundo con el fin de captar esos momentos. Este programa promete ridiculizar de forma inocente pero contundente a esas personas que parecen sacadas de otro planeta y que llamamos estrellas de Hollywood.

¡Ah! Que no se te olvide: es “plastilina animada”, así que no hay por qué llorar ni preocuparse si por casualidad a alguno de tus ídolos más amados o idolatrados lo atropella un carro, se cae de un quinto piso, es incinerado en vida o es brutalmente golpeado por otro o por una turba enardecida; puedes dormir tranquilo(a).

E! Entertainment Televisión
Jueves 8:30 p.m.

Comments

comments