Supernatural

Supernatural

La sexta temporada de Supernatural está en pleno desarrollo y en mayo llegan cinco nuevos capítulos de esta lucha que involucra al mismísimo Lucifer. Cada domingo de mayo, a las 20:00 horas, Warner Channel muestra a los hermanos Winchester en su lucha contra un ejército de demonios y seres sobrenaturales que marcan una verdadera lucha entre el bien y el mal.

En esta sexta temporada, Sam ha regresado del infierno y se junta con Dean, quien ha jurado no volver más asus actividades de cazador. Pero los monstruos que deambulan por sus alrededores los obligarán a volver a la acción, mientras un misterioso Sam oculta algo de su paso por las tinieblas.

El domingo 1 de mayo, en el capítulo And then there were none, Sean, Dean y Bobby irán tras la Madre de todos los monstruos, donde encontrarán conflictos con otros cazadores para atraparlo. El 8 de mayo, en Frontierland, los hermanos Winchester podrían viajar al pasado en busca de Samuel, quien podría tener respuestas a los problemas de Dean.

El 15 de mayo, My heart will go on llevará a los espectadores al Titanic. Luego que Balthazar ha cambiado la historia evitando que este barco se hundiera, Fate empezará a matar a todos los pasajeros que debieron morir en el accidente. El 22 de mayo llega Mommy dearest, donde Dean y Sam conocerán a la misteriosa Eve. Por último, el 29 de mayo, el capítulo The man who would be King mostrará a Castiel contándole a los Winchester sobre la guerra en el cielo y cómo él y Rafael se convirtieron en enemigos.

Comments

comments