Sweet

Sweet

Antes de ver el noticiero CM&, uno se encuentra con un man con el pelo pintado de amarillo y una vieja bien buena. Se trata de Sweet, un programa de puro chisme, especializado en farándula e información light. A la medida de su público, es una vaina bien hecha y llamativa que despierta el morbo y “el metido” que todos llevamos por dentro.

El dulce sabor del chisme es conducido por Carlos Giraldo y Natalia Peralta, quienes buscan discutir conceptos sobre los chismes que van pasando. Ellos tratan de generar polémica en algo que tal vez no lo tiene, dándole exactamente lo que pide al circo colombiano.

Sweet se diferencia de otros programas de su tipo por su ardua labor periodística, encontrando todo tipo de enredos y escándalos de la farándula criolla, yendo directamente al grano y a lo que el televidente quiere ver. Apoyado por secciones como la encuesta semanal, el chisme bomba y los invitados, este espacio en televisión es una muestra de que el mercado de lo light tiene trabajo, que hay otro tipo de periodismo y que se mantiene si se hace con profesionalismo.

Canal Uno
Lunes a viernes, 10:15 p.m. y sábados y domingo, 8:30 p.m.

Comments

comments