TCM recupera grandes films con su Especial Fin de Semana de los Academy Awards®

TCM recupera grandes films con su Especial Fin de Semana de los Academy Awards®

Anticipando la ceremonia del 26 de febrero, el canal dispone la antesala del mayor evento cinematográfico de la industria con dos días con algunos de los filmes que dejaron su huella en la historia grande de los Oscar®.

A lo largo de las diferentes ediciones de los premios de la Academia®, muchas historias han pasado desprevenidas, pero algunas otras han dejado huella, y para recordarlas, TCM ha reunido en su pantalla los títulos con más anécdotas de los Oscar®. El 25 y 26 de febreroa  partir de las 1p.m., el canal emitirá una selección de títulos que más allá de las estatuillas que supieron conseguir, generaron enojos, sorpresas y más de una pelea.

En 1958, David Lean y el productor Sam Spiegel resolvieron una disputa durante la ceremonia, armados, cada uno, con alguna de las siete estatuillas que recibió El puente sobre el río Kwai.

El Clavo te recomienda seguir laprogramación durante la previa de los Oscar®, TCM presentará su Especial Fin de Semana de los Academy Awards®, el sábado 25 y domingo 26 de febrero a partir de las 1p.m.

 

4p.m.  El puente sobre el río Kwai / The Bridge on the River Kwai (1957)

Oscars®: 7 (Mejor actor, Mejor director, Mejor película, Mejor fotografía, Mejor guión original, Mejor montaje, Mejor música original)

 

Puedes encontrar más información sobre la programación que TCM tiene para ti en: www.tcmla.com  

Recuerda seguirlos en  Facebook y Twitter

Comments

comments