The Bedford Diaries

The Bedford Diaries

Historias de seis estudiantes en un college neoyorquino envueltas de confusión, sexo y desamor, son el tema central de la nueva serie de Warner: The Bedford Diaries. En su nueva clase de Comportamiento humano y sexualidad, estos jóvenes deben realizar un video-diario sobre sus percepciones acerca de la vida sexual que han llevado hasta el momento. Este proyecto de semestre los lleva a indagar y asumir posiciones sobre su pasado, pero sobre todo, decidir qué hacer con su cuerpo de ahora en adelante.

Esta serie te invita a explorar, juzgar y aprender sobre la vida de personajes como Natalie Dykstra quien sobrevivió a un intento de suicidio, Owen Gregory, primíparo ansioso de las emociones fuertes de las que tanto ha escuchado y Zoe López, quien siendo la más lanzada y experimentada, ha logrado conservar su virginidad.

Temas de identidad que ahora podremos ver con un toque picante y punzante en escenarios paralelos a los que vivimos, a través de jóvenes de distintas edades, razas y estratos con los cuales podremos identificarnos fácilmente.


Warner Channel

Miércoles 9:00 p.m.
(Repeticiones miércoles 1 a.m. y sábados 8 p.m.)

Comments

comments