The Elevent Hour

The Elevent Hour

Para los amantes ñoños de las series policíacas y forenses, llega una nueva historia bajo el mando del productor Jerry Bruckheimer (CSI, Coldcase, Without a trace), que narra las peripecias del doctor Jacob Hood  eleventh-hour(Rufus Sewell), un biofísico contratado por el Gobierno de los Estados Unidos, que intenta resolver “bajo cuerda” crímenes científicos que nadie ha podido esclarecer. The Eleventh Hour explorará espinosos casos de la ciencia como las llamadas “curas milagrosas” o la clonación.

La serie está basada en la miniserie británica del mismo nombre, creada por Stephen Gallager y abordará temas como la ética en la ciencia y sus más recientes avances, así como planteará al mismo tiempo la enorme cifra de conspiraciones que existen en los gobiernos del mundo.
Este excitante programa combina los elementos ficticios típicos de los dramas televisivos  con hechos reales  del mundo científico que han conmocionado al mundo. Recomendado para los seguidores del suspenso policial y la ciencia moderna.

Warner Channel
Lunes 10:00 p.m.

Comments

comments