The Middle

The Middle

En noviembre, Warner Channel presenta el estreno de la tercera temporada de The Middle, una de las más exitosas comedias de los últimos tiempos, que en su regreso triunfal a la pantalla cosechó en septiembre último 9.7 millones de televidentes.

En este nuevo año, la particular familia Heck seguirá viviendo sus pequeñas-grandes aventuras cotidianas, en la ciudad de Orson, Indiana.En su episodio inicial, titulado “Forced Family Fun”, Frankie (Patricia Heaton) decide llevar de campamento a su marido Mike (Neil Flynn, Scrubs) y a sus tres hijos. Por supuesto, pronto surgen varios problemas, por lo que Frankie revive su desastrosa luna de miel, que también tuvo lugar en un campamento. En este regreso se destaca la participación de Ray Romano, quien reedita la exitosa pareja que conformó con Patricia Heaton en Everybody Loves Raymond.

De los creadores de How I Met Your Mother, esta cálida e inteligente comedia nos enseña cómo criar una familia bajando nuestras expectativas, si eres un adulto de clase media viviendo en el centro de los Estados Unidos. Frankie Heck es una esposa agobiada y una madre trabajadora con tres hijos, que con su irónico ingenio y su sentido del humor día a día trata de cuidar a su familia.

Su esposo Mike es el gerente de la presa local, y su sarcástico compañero en la lucha por criar a su familia. Jugando con la comida frente a la televisión, Frankie y Mike educan a sus hijos con amor y con una sólida tradición del medio Oeste.

Axl es el más grande, un adolescente que vuelve locos a todos y que anda por la casa en ropa interior. Sue, la extraordinariamente ordinaria hija adolescente, fracasa en todo lo que se propone. A punto de entrar a la preparatoria, tiene la esperanza de que ésta es su oportunidad de brillar. Finalmente, Brick es el extraño estudiante de cuarto grado que gusta de la lectura, habla consigo mismo y considera que su mochila es su mejor amigo. Pero entre toda esa locura, brilla una familia amorosa y unida, que siempre encontrará una salida, a pesar de los enredos.

A partir del 3 de noviembre no te pierdas el estreno de la tercera temporada de The Middle, los jueves a las 20.00,  por Warner Channel.

Comments

comments