The Office

The Office

Si todavía no estás en el mundo laboral y te gustaría saber las situaciones que podrías vivir en una oficina, no te puedes perder esta serie. Aunque las situaciones están basadas en situaciones reales que ocurren en la gran mayoría de empresas, la exageración de las mismas y la excelente actuación de Steve Carrell hacen de The Office una de las mejores alternativas en la televisión actual.

La forma visual en que se cuenta la historia se aleja un poco del estilo tradicional para adoptar más un estilo tipo documental o “reality show”, por lo que la cámara se convierte en un protagonista más, una extensión del espectador que puede ver a través de ella los pensamientos de los personajes y sus expresiones caricaturescas.

Basada en su homónima emitida por la BBC durante 2001 y escrita originalmente por Ricky Gervais y Stephen Merchant, The Office muestra situaciones diarias, disparatadas y una oficina completamente disfuncional,  que le ha permitido ganar varios premios en la televisión norteamericana.

Canal FX
Lunes 9:00 p.m.

Comments

comments