Traffic

Traffic

Traffic, una miniserie  basada en la famosa película de mismo título, dirigida por Steven Soderbergh y ganadora de cuatro Oscars y, a su vez,inspirada en la miniserie inglesa Traffik de 1989. Con seis episodios teje una trama apasionante, compleja y muy relevante; agregando personajes e historias nuevas, pero conservando la misma y apasionante clave narrativa en la que las vidas de distintos personajes se cruzan y se determinan por la misma tragedia. Ahora, para reflejar el nuevo mundo surgido tras el 11 de septiembre de 2001, se añade al tráfico de drogas el tráfico de personas y de sustancias con las que cometer atentados terroristas.

Mike McKay es policía de la agencia antidroga norteamericana que viaja hasta Afganistán para desmantelar una red de tráfico de drogas. Por su parte, Ben Edmonds es un ambicioso joven que tras perder una fortuna por culpa de unas malas inversiones comienza a trabajar con su padre. Pronto descubre que la fortuna de éste se ha construido en torno a unos nada claros negocios con la mafia china. Por último, Adam Kadyrov, un camionero de Seattle que introduce a ilegales en el país, debe afrontar la trágica noticia del hundimiento del barco que traía a su mujer y su hijo al país.

Como parte del elenco de esta producción nominada a tres premios Emmy® en 2004 y dirigida por Stephen Hopkins (uno de los responsables de la exitosa serie 24), se destacanElias Koteas (Shutter Island), Balthazar Getty (Rizzoli & Isles, Alias). Cliff Curtis  (10.000 A.C.) y Martin Donovan (Insomnia, Unthinkable).

Del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre a las 9p.m. tienes una cita con Traffic: la miniserie. Solo por TCM.

Comments

comments