Trotamundos

Trotamundos

Guías de viajes hay por montones. La mayoría muestran hoteles de estilo rustico (tipo cabañita con techo de palmera) en Bora-Bora de apenas US$2000 la noche. Pero, hay una guía donde los presentadores no duermen en hoteles de lujo, no comen en restaurantes caros ni visitan lo más famoso de cada destino.

Trotamundos (Globe Trekker), antes llamado Planeta solitario, es la guía turística alternativa donde se muestran los elementos más curiosos de los destinos que visitan. Podemos ver cómo alguno de los once viajeros (sale uno por programa) duerme en una pobre pensión y nos explica cuánto cuesta y dónde encontrarla. Si pasan por Roma, te mostrarán apenas alguito del Coliseo, ya que rápidamente se adentrarán en las densas callejuelas para descubrir zonas como el Testaccio, un monte hecho con pedazos de ánforas que se han ido depositando a lo largo del tiempo, suelo de un famoso barrio con un excelente ambiente.

Con un trabajo de producción impecable, una fotografía perfecta y un concepto único Trotamundos es el programa perfecto para alimentar el mochilero que llevamos dentro y decir: “Juemadre, me largo ya de viaje”.

Discovery Travel & Living
Lunes a Viernes 8:00 PM

Comments

comments