UNICEF y Cartoon Network América Latina unidos por los niños en América Latina y el Caribe

UNICEF y Cartoon Network América Latina unidos por los niños en América Latina y el Caribe

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Cartoon Network América Latina han unido sus fuerzas para promover el bienestar y los derechos de los niños, animándolos a que, junto con sus familias, sean “agentes de cambio” en toda la región. La asociación fue anunciada por el Director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Bernt Aasen y Barry Koch, Vicepresidente Senior y Director General de Cartoon Network y Boomerang América Latina.

UNICEF y Cartoon Network America Latina, pondrán en marcha la iniciativa ambiental a finales de este año con una serie de anuncios de servicio público en sus canales. Los anuncios estarán disponibles sin derechos reservados para todas las estaciones de televisión. Ambas organizaciones utilizarán sus sitios web para dar visibilidad a la cuestión del cambio climático, ofreciendo interacciones interesantes en línea que permitirán a los niños crear sus propias caricaturas sobre el tema.

Gracias a esta alianza, UNICEF busca ampliar la conciencia pública y apoyo a los derechos de los niños y a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, una estrategia de las Naciones Unidas para reducir de manera importante la pobreza y las desigualdades en los países en desarrollo antes del 2015.

Comments

comments