Vuelven los excesos a I.Sat, con la quinta temporada de Californication

Vuelven los excesos a I.Sat, con la quinta temporada de Californication

Desde el 25 de marzo, tus domingos serán todo menos aburridos, siguiéndole la pista a Hank Moody. Excesos, complicaciones y mucho humor negro, en el regreso a Los Angeles.

A partir del 25 de marzo, los domingos a las 11p.m. prepárate para disfrutar en la pantalla de I.Sat de la nueva temporada deCalifornication, la exitosa serie dramática furor en América Latina y el mundo, y que consagró a David Duchovny, ganador de un Golden Globe® en 2008 por este trabajo.

En los episodios estreno veremos al escritor Hank Moody (Duchovny) en su regreso a Los Angeles luego de tres años de estadía en Nueva York, donde trató de hacer las cosas bien. Sin embargo, a su llegada ya comienzan los problemas con el alcohol, con la inspiración para escribir, y, por supuesto, con su perdición absoluta: las mujeres.

Y en ese rubro, va directo al grano, cuando se involucra con Kali (Meagan Wood), la novia  de Apocalypse Samurai (RZA), un rapero que desea que Hank escriba el guión de su película. Pero claro que su empleador no tiene nada de pacífico, y el desliz romántico pronto derivará en violentas situaciones de las que nuestro anti-héroe tratará de salir indemne.

En el frente familiar tampoco la tendrá fácil, ya que su ex Karen (Natascha McEelhone) se ha casado nada menos que con su mejor amigo Richard (Jason Beghe); mientras que su hija Becca (Madeleine Martin) parece haberse enamorado de un tipo muy parecido a… ¡su padre! En tanto, su novia neoyorquina viene a visitarlo, complicando aún más el panorama.

Pero de algo puede estar seguro el atribulado Hank: de la amistad a toda prueba que mantiene con su agente Charlie (Evan Handler), quien nunca lo abandonará a su suerte en medio de los problemas.

Con su habitual dosis de humor (muy) negro y con nuevas aventuras por vivir en la soleada costa Oeste, la quinta temporada deCalifornication nos permitirá acompañar a Hank en un derrotero no apto para espíritus tranquilos, en el que convivirá con sus demonios interiores, con los excesos y adicciones, con su vocación por las mujeres y con las consecuencias de una lengua filosa que siempre lo pone en situación de riesgo.

Pero aquí no acaban las buenas noticias para los fanáticos de la serie, pues una semana antes del estreno, I.Sat presentará un MaratónCalifornication con la cuarta temporada completa. La cita será el domingo 18 a partir de la medianoche.

 

Si ya estabas extrañando las desventuras de Hank Moody, El Clavo te invita a partir del 25 de marzo, los domingos a las 11p.m., no te pierdas la quinta temporada de Californication, en exclusiva por la pantalla de I.Sat.

 

Para más información sobre la programación que I.Sat tiene para ti, visita su página web: www.isat.tv o Síguelos en Twitter y Facebook

Comments

comments