Women to Love

Women to Love

Ellas son talentosas, hermosas, inteligentes, valerosas, comprometidas y exitosas… pero por sobre todo, ¡son mujeres para amar! Eldomingo 11 de diciembre no te pierdas este especial de ensueño que te propone Warner Channel con las cautivantes Scarlet Johansson (en Lost in Translation), Diane Keaton (en Something’s Gotta Give), Catherine Zetta-Jones (en No Reservations),Nicole Kidman (en Bewitched) y Drew Barrymore (en Lucky You).

Perdidos en Tokio (Lost in Translation) Hora: 2p.m.

Bob Harris (Bill Murray) es un famoso actor que viaja hasta Japón para protagonizar una publicidad. Allí, pasa el tiempo en su hotel, donde conoce a Charlotte (Johansson), una joven casada con un fotógrafo. La relación entre Charlotte y Bob crece y parece convertirse en algo más que una simple amistad. Cuatro nominaciones al Oscar® y una estatuilla.

Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give) Hora 4.30p.m.

Diane Keaton y Jack Nicholson en su máxima expresión en una comedia romántica que narra con ternura, humor y pasión el vínculo entre un hombre y una mujer.  Harry es un Don Juan de 63 años que sale con mujeres de 30 años, hasta que tiene un infarto y queda al cuidado de Erica, la madre de una de sus amantes. Entre ambos nacerá una relación que pasará del odio al amor.

Sin reservas (No Reservations) Hora  7.30p.m.

La master chef Kate (Zeta-Jones) lleva su vida de la misma forma que dirige la cocina de un conceptuado restaurante de Manhattan. Pero su rígida existencia gana un nuevo significado cuando su hermana muere y su sobrina va a vivir con ella. En tanto, la dueña del restaurante le presenta el nuevo chef asistente (Aaron Eckhart). Pero Kate piensa que quiere quedarse con su puesto.

Hechizada (Bewitched)  Hora: 10p.m.

En el valle de San Fernando, Isabel (Kidman) evalúa si dejar de lado sus poderes sobrenaturales para llevar una vida normal. Al mismo tiempo, en la ciudad, Jack Wyatt intenta remontar su carrera actoral haciendo una remake de la serie Hechizada (Will Ferrell), que lo tendrá como protagonista. El destino hará que se conozcan y, como si fuera producto de la magia, la atracción será mutua e instantánea.

Pura suerte (Lucky You) Pasada la medianoche (12.30a.m. del lunes 12)

Robert Duvall, Drew Barrymore y Eric Bana protagonizan este drama ambientado en el universo del póquer de Las Vegas. Huck (Bana) es un jugador de póquer brillante, pero que tiene algunos problemas emocionales. La semana del campeonato mundial, para complicar aún más su ya enredada vida, Huck recibe la visita de su padre (Duvall), a quien detesta.

El Clavo te invita a ver el Especial Women to Love, en la pantalla por Warner Channel el domingo 11 de diciembre a partir de las 2p.m. 

Comments

comments