Una pausa – Cathy Rojas

Una pausa – Cathy Rojas

Más allá del estereotipo caleño de niña bonita y a sus 22 años,  Cathy Rojas se desempeña como artista visual y fotógrafa.  Ésta brillante y talentosa mujer es estudiante de noveno semestre de comunicación en la Javeriana, y últimamente se encuentra en boca de todos por su exposición fotográfica titulada “Una mirada a través el tiempo”

cathy_unapausaEntre sus metas esta viajar a Italia a estudiar y desempeñarse como fotógrafa profesional. Es considerada entre sus amigos como una persona noble, libre, creativa, constante, objetiva y sensible. Es amante de la comida italiana y la japonesa. Practica hatha yoga, habla ingles y está estudiando francés. Le gusta disfrutar de una buena compañía, ir al teatro, eschuchar depeche mode, snow patrol y knife. Dos de sus artistas visuales favoritos son Jan saudek y Richard Avedon. Le encanta el cine francés y sus películas favoritas son Jeux D’ Efants y Dopo Mezzanotte.
Uno de sus últimos trabajos en fotografía se titula Decomposition de L’ame, que traduce La descomposición del alma; en donde a través de una manzana, exterioriza las etapas que recorre el alma cunado ésta se deteriora.

“Simplemente, me dejo influir por la imaginación y a continuación, con mis manos construyen de forma tangible mis ideas sobre el lienzo”

Otros autoretratos de Cathy Rojas

Comments

comments