¡Hoy inicia el festival internacional de blues 2010!

¡Hoy inicia el festival internacional de blues 2010!

El clavo te invita a asistir al coctel inaugural de la APERTURA oficial del CALI BLUES FESTIVAL 2010, donde se presentaran las bandas invitadas internacionales invitadas: JP Soars and The Red Hots y The Sean Carney Band, no te pierdas este espacio cultural tan importante que se tomará la ciudad por 5 días en diferentes sitios de la ciudad.

JP Soars and The Red Hots, ganador del Desafío Internacional de Blues 2009, es un trío de músicos en donde cada uno aporta sus talentos especiales al grupo. JP Soars, guitarrista y vocalista del grupo, tiene una variada influencia de géneros musicales, entre ellos el heavy metal, género con el que empezó su carrera musical a nivel profesional. Nacido en California y criado en Arkansas, JP se trasladó a Florida en 1985, donde creó el grupo JP Soars and the Red Hots.

The Sean Carney Band es más que un excelente músico de blues: es también un embajador, educador y filántropo del blues. Nacido en Columbus, Ohio, Carney asistió al Colegio Fort Hayes para las Artes Escénicas.  Desde temprana edad estuvo tocando con los mejores músicos de blues en Columbus, pero gracias a su constante inquietud, no se conformó con ser solamente músico – empezó a organizar conciertos y a escribir artículos, además de ser locutor en un programa radial y trabajar como voluntario para la más grande organización de blues, la Alianza de Blues de Columbus, de la que fue presidente durante tres períodos.

El lanzamiento de su primer CD en 1998 y su agitada gira de conciertos, lo llevó a participar en el 2001 en el New Orleans Jazz and Heritage Festival, junto al gran Joe Duskin, músico de jazz de Cincinnati.

Cuándo: Martes 28 de septiembre

Dónde: Centro Cultural Colombo Americano de Cali Sede Norte, Calle 13N #8N—45 Barrio Granada | Tel: 687 58 00

Hora: 7:00 p.m.

Comments

comments