“Una experiencia Javeriana fuera de casa”

“Una experiencia Javeriana fuera de casa”

Una experiencia Javeriana fuera de Casa

La Universidad Pontificia Javeriana Cali,  en una iniciativa creativa para dar a conocer sus programas académicos realizó desde el pasado 9 y hasta el 11 de octubre, “Una experiencia Javeriana fuera de casa”. Un encuentro con más de 250 estudiantes de Cali y otras ciudades del sur occidente del país.

Este fue un  programa destinado a estudiantes de colegio que están cursando grado once. Un espacio en el que los jóvenes pudieron conocer mucho más de cerca su carrera profesional de preferencia en una jornada de inmersión, donde los estudiantes desarrollaron actividades propias del programa de  su  interés.

“Nosotros estamos escogiendo carrera, entonces el  evento funciona como una guía para saber realmente si la es la carrera que queremos hacer o no” dijo, Jhoan Ortiz, estudiante de San Juan Boco Tulúa, Valle.

Dentro del evento se generaron espacios de interacción para los estudiantes a través de actividades de liderazgo y convivencia, compartiendo con otros estudiantes.

Sentirse independiente, salir de casa, ser responsable y acoplarse con la vida universitaria fueron lo que vivimos en “Una experiencia Javeriana fuera de casa” 

Si quieres conocer más y vivir esta experiencia visita http://futurosjaverianos.blogspot.com

Comments

comments