15 años de Cali Exposhow: Moviendo emociones

15 años de Cali Exposhow: Moviendo emociones

IMAGEN-GENERAL-MODA-2015-CALI-EXPOSHOW

CALI EXPOSHOW, el evento más importante de salud, belleza y moda del país, celebra sus 15 años “Moviendo Emociones”.
Este año la versión 15 se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en espacios de ciudad.
Con una campaña que rompe con el estándar de los años anteriores, CALI EXPOSHOW evoca los momentos más emocionantes de su historia y espera suscitar nuevas emociones.
Dos pasarelas externas, el concurso Hilando Talentos, las exposiciones “Salsa Moda” y “La Historia del Vestuario en Cali”, la Feria Comercial con los pabellones de Bienestar, Belleza y Moda, las conferencias del Salón del Bienestar, el proyecto social “Reconstruyendo Vidas”, la Zona Experience Sport y la pasarela Sport Active Wear, creadas para los amantes del fitness y las fiestas temáticas hacen parte de la celebración de los 15 años de CALI EXPOSHOW.

cali exposhow 2015

La campaña: Moviendo Emociones

La imagen de la campaña evocará a la alegría, una emoción que ha permeado a los más de 1´500.000 visitantes del evento; a la sorpresa de vivir en cada año un acontecimiento único y a la confianza de los diseñadores, patrocinadores, expositores y de todos los que han hecho parte de estos 15 años historia. Hacer de cada versión un acontecimiento único e irrepetible y de gran impacto, ha sido la gran apuesta de FENALCO Valle del Cauca a través de los años. Por eso en el 2015, CALI EXPOSHOW marcará la diferencia con “Moviendo Emociones”, una propuesta de Charlot Publicidad.

cali exposhow 2015

Quince momentos, quince espacios, quince sensaciones y muchos más vivirán los asistentes de CALI EXPOSHOW en sus quince años. Por ahora un adelanto:

  1.  El diseñador internacional en la Pasarela de Clausura
    Por primera vez el diseñador internacional invitado será el encargado de dar cierre a la Pasarela Internacional de Moda de CALI EXPOSHOW, el sábado 17 de octubre.
  2. El evento tendrá una duración de 4 días, de miércoles a sábado
    CALI EXPOSHOW abrirá sus puertas al público desde el miércoles 14 de octubre hasta el sábado 17 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP).
  3. Dos pasarelas externas moverán las emociones de los asistentes
    En la XV versión del evento se moverán las emociones de los asistentes en dos escenarios iconos de Cali: el Coliseo de Hockey y el Teatro Municipal de Cali.
  4. Pasarela de Moda con talento nacional e internacional
    En la Pasarela de CALI EXPOSHOW 2015 participarán importantes diseñadores nacionales entre ellos Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Beatriz Camacho, Renata Lozano, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Ricardo Pava, entre otros; y como invitado internacional, un referente de la moda mundial que tendrá a cargo el cierre del evento junto a uno de los diseñadores colombianos. Los nuevos talentos también estarán presentes, una oportunidad única para mostrarse como las nuevas promesas del diseño de la moda en Colombia.
  5. Exhibiciones de Ciudad Diseño
    La capital del Valle del Cauca se vestirá de fiesta y como un tributo al respaldo de los caleños, la moda estará presente en sitios estratégicos de la capital del Valle del Cauca con las exhibiciones de Ciudad Diseño, un espacio de conocimiento e interacción con la comunidad, con exposiciones sobre la “Historia del Vestido en Cali”, gracias a la alianza realizada con la Universidad de San Buenaventura de Cali.
  6. Nuevo espacio Fashion Lovers
    Un grupo de autores locales y nacionales interesados en aportar al desarrollo de la industria de la moda en Colombia y en transmitir información de actualidad sobre estilos de vida saludable, belleza, bienestar y moda, ofrecerán contenidos originales y distintos para motivar la interacción del público. Los “Fashion Lovers” serán los embajadores digitales del evento, encargados de mover las emociones entre las personas que a diario quieren encontrar información que les permita entender lo que significa un mundo “Fashionista” y por qué éste, va más allá de llevar la última colección en ropa, donde se integra un estilo de vida saludable en todos los sentidos.

Desde ya CALI EXPOSHOW 2015 prepara una semana sin igual para celebrar sus 15 años, invitando a propios y a turistas a vivir un evento diferente y cautivador, que moverá las emociones de los asistentes del 14 al 17 de octubre de 2015.

cali exposhow 2015

Del 14 al 17 de Octubre de 2015 CALI EXPOSHOW se viste de emociones.
Sigue el evento en:
www.caliexposhow.com
FacebookTwitter YoutubeInstagramPinterest

Comments

comments