Expo Cultura Rock

Expo Cultura Rock

La Revista El Clavo estuvo en el  evento: Movimiento Rock Cali el pasado domingo, en el Teatro al aire libre los Cristales, una actividad que se desarrolló desde las 9 de mañana, en la que se  respiró sólo Rock, con una ambientación musical, una muestra de emprendimientos en las que se destacaban artesanías alusivas al rock, camisetas estampadas y singulares objetos personalizados, como gafas y pedales.

El Clavo tuvo un stand en Expo Cultura Rock Cali, un espacio artístico cultural donde convergen las distintas tendencias del Rock por medio de una muestra comercial en la que participaran Músicos, artistas plásticos, fotógrafos, artesanos, entre otros.

Algunas actividades que se desarrollaron durante la jornada, fueron: el Pulguero Rock, con el fin de apoyar los artesanos que trabajan todo el mercado rock de Cali. Otra fueron las Exposiciones de pintura y fotografía, esta actividad reunió a los exponentes de la cultura rock de Cali, Fotógrafos, Artistas Plásticos, Pintores, Escultores, con la idea de expresarse a través de sus obras el sentir de la música y transmitirlo a la comunidad. 

Comments

comments