4ª Exposición de Fotografía

4ª Exposición de Fotografía

Fotografía Experimental vuelve al Parque a disfrutar del domingo familiar y de amigos.  Por cuarta vez consecutiva se genera un espacio donde los fotógrafos profesionales, estudiantes o aficionados, comparten sus trabajos a la vista de todos. Esta vez la cita es en el Parque del Perro.

Para los Fotógrafos, estudiantes y Aficionados que deseen participar de la 4ª Expo. de Fotografía Experimental Itinerante en el Parque del Perro la temática es Es Libre. Pueden ser Artísticas, Experimentales, Documentales, Sociales o de Naturaleza. Pero no se Pueden Exponer fotografías Violentas, Comerciales, Eróticas o que Inciten al Odio. Porque el parque es un espacio Familiar y hay niños jugando.

Ese día se llevan Impresas en Formato Carta, sobre Cartulina de Cualquier Color y hay que llevar ganchos de ropa  para Colgarlas sobre cuerda, lo ideal es mandar las fotografías al correo para revisarlas y ayudar a escoger la mejores para ese día, pueden ser mandadas en pequeño formato al correo, para que el día de la exposición no se presenten complicaciones porque las fotografías impresas no cumplen con los requisitos básicos para exponerlas, Igual si no alcanzan a mandarlas se pueden pasar el Domingo para ver el trabajo de otros fotografos y disfrutar de un día, lleno de luz fotográfica, la Idea es pasemos un domingo Familiar y Amistoso, compartir, llevar pinturas, bombas, tambores, hacer un picnic, danzar un poco y jugar mucho con los colores que cada uno desee compartir ese día.

Comments

comments