¡60 años del Museo La Tertulia!

¡60 años del Museo La Tertulia!

SESENTA AÑOS DE BUENA TERTULIA

 

Aniversario Museo La Tertulia

 

Desde las 10:00 am la Tertulia comenzó a dar la bienvenida a todos aquellos que deseaban darse un paseo por sus salas, ver las exposiciones o simplemente apreciar la hermosa arquitectura que ofrece el museo más importante de Cali.

A eso de las 6:00 pm ya se empezaba a ver el espacio lleno en su totalidad y entre charlas y anécdotas los asistentes tenían la oportunidad de poco a poco ir conociendo un poco más sobre la historia y los fundadores de La Tertulia.

Algunos decidieron apreciar tranquilamente las exhibiciones, como la del maestro del claroscuro Rembrandt, o el arte pop de la colombiana Beatriz Gonzáles, otros por su lado se sentían muy a gusto recibiendo la brisa nocturna que ofrece el Oeste caleño mientras enriquecían su vida social entre conocidos y allegados al lugar.

Entradas las 8:00 pm la actual secretaria de Cultura del Valle, Luz Adriana Betancourt y la directora del museo, Ana Lucía Llano brindaron, ante todos los presentes, un discurso conmemorativo y de agradecimiento por el apoyo obtenido y por supuesto, un inmenso agradecimiento a la ciudad y a los fundadores por hacer de Cali una capital de cultura y buen arte.

Los fuegos pirotécnicos adornaron la noche y se robaron las miradas del público, quien con gran satisfacción fue a darle el Feliz Cumpleaños al museo más importante de Cali.

Aniversario Museo La Tertulia (13) Aniversario Museo La Tertulia (9) Aniversario Museo La Tertulia (4) Aniversario Museo La Tertulia (3) Aniversario Museo La Tertulia (5) Aniversario Museo La Tertulia (6) Aniversario Museo La Tertulia (7) Aniversario Museo La Tertulia (8) Aniversario Museo La Tertulia (2)Aniversario Museo La Tertulia (10)Aniversario Museo La Tertulia (11)Aniversario Museo La Tertulia (12)

Comments

comments