¡Ponte en modo rosa!

¡Ponte en modo rosa!

Los Chucks rosados fueron la prenda icónica de la edición 2016 de Colombiamoda, donde gracias a Inexmoda, pudimos realizar la cuarta Pasarela M. Los asistentes a la feria de referencia de la moda en Colombia pudieron ver a personalidades del ámbito político, como el alcalde Federico Gutiérrez y su esposa, cantantes, diseñadores y legitimadores luciendo tenis rosados en honor a las mujeres que batallan día a día con el cáncer de seno. Con ese gesto, ellos le dijeron al país: #SigueMisPasos.

#SigueMisPasos hace parte de la campaña ModoRosa en Converse, que busca transmitir un mensaje de vida a través de estos Chucks rosados, recordándoles a las mujeres la importancia del autoexamen para llegarle a tiempo al cáncer de mama, una enfermedad que padecen una de cada ocho mujeres en algún momento de su vida.

Converse en ModoRosa - Cali 2A esta campaña se han unido doce diseñadores del país, quienes aceptaron el reto de trabajar en compañía de un experto en moda para convertir unos lienzos blancos en obras de arte inspiradas en ModoRosa, plasmar en ellas no solo lo que saben, sino una intención de amor por la vida de las mujeres, las cuales viajarán posteriormente a la planta de Converse en China para la creación de una edición limitada de Chucks. Una vez de vuelta en nuestro país, estos tenis serán vendidos, y el dinero recaudado será donado en su totalidad a la Fundación ModoRosa.


Mañana, a las 11 de la mañana, las diseñadoras Renata Lozano y María Elena Villamil harán su presentación oficial de la campaña #SigueMisPasos en la Fundación Academia de Dibujo Profesional (FADP). ¡No faltes!