¡Regresa ENELU: liderazgo joven!

¡Regresa ENELU: liderazgo joven!

El Encuentro Nacional de Experiencias en Liderazgo Universitario – ENELU, es un evento de liderazgo transformacional que nace del potencial y talento de estudiantes universitarios; buscando ser un espacio de encuentro y reconocimiento para jóvenes adscritos a programas de educación superior en Colombia y el exterior, con el fin de exponer a todos sus asistentes un amplio panorama del liderazgo, la innovación y la proactividad en el país.

Cartelera impresaENELU es un espacio de encuentro para que los jóvenes de todo el país compartan sus experiencias y crezcan profesional y personalmente, además es una plataforma para la creación de nuevos proyectos e iniciativas a nivel nacional.

En su tercera versión será un espacio que tendrá como pilares la innovación, el desarrollo humano, la gestión estudiantil y la responsabilidad social, próxima a realizarse los días 14, 15 y 16 de Septiembre en la Universidad Autónoma de Occidente sede Valle del Lili en la ciudad de Santiago de Cali. Contará con una amplia y variada exposición de ponencias nacionales e internacionales que la conforman alrededor de diez ciudades que han sido invitadas a participar desde una perspectiva estudiantil; contando con 12 PONENCIAS nacionales e internacionales y 6 TALLERES enfocados en la innovación, el liderazgo y la creatividad.

Este macro evento único en el país, relaciona el liderazgo transformacional con ejes temáticos como la innovación, el desarrollo social y humano. Así pues, los asistentes pueden aprender el cómo desarrollar factores como la gestión, proceso, creatividad focalizada, nivel de indagación, resultado y sostenibilidad anclado con el desarrollo humano y social; permitiendo así conocer factores de importancia en la ejecución de proyectos de alto impacto el entorno nacional.

Será una experiencia mágica de sensaciones, buscando trasmitir diferentes emociones través de una experiencia única y que dejará huella en sus mentes.

INSCRIPCIONES:  http://ow.ly/5mQD303TvpF
INSTAGRAM: @eneluogeuao