“A ver si es tan machito”

“A ver si es tan machito”

Diego Camargo presentará ‘A ver si es tan machito’. Una divertidísima critica sobre la colombianidad, la masculinidad, el transporte aéreo y muchos otros temas que a simple vista pasarían desapercibidos ante muchos de nosotros.
Temas como los temores, las reflexiones, las certezas, y todas las cosas que son generadas a través de los medios de comunicación; las tradiciones, la cultura, el voz a voz y el aprendizaje serán algunos de los argumentos que el comediante utilizará para divertir a los espectadores.

El machismo disfrazado de hombría será el plato principal y por eso Camargo dedica una hora y media de su tiempo para demostrar el auténtico ser que se esconde detrás de los hombres colombianos.
No te pierdas este Stand up comedy que por primera vez estará en el Teatro Jorge Isaac de Cali después de su exitosa temporada el año pasado. Un show en el que será inevitable sentirse identificado, burlarse de sí mismo y desatornillarse de la risa.

Diego Camargo es sin duda un comediante único, creador de un estilo cómico infalible, provocador e inteligente. Comenzó en el humor junto a Andrés López en 1992 cuando ambos eran cuenteros. Comunicador social con posgrados en guion de TV, montaje de cine y contenido para medios digitales. Ha trabajado como periodista en EL TIEMPO, locutor en vibra FM, editor de cultura para diferentes portales de internet, guionista de Otros programa inútil, presentador de Radiocity, creador y director, durante tres años de la franja juvenil de City TV, zona locha. Actualmente es director de producto de Vibra Bogotá, candela y Radio Reloj.

Diviértete en este show de hora y treinta minutos en el Teatro Jorge Isaacs.

Cuándo: Miércoles 18 de Agosto

Dónde: Teatro Jorge Isaacs, Carrera 3 #12-28

Hora: 8:00pm

Informes: 889 93 22

Comments

comments