Ad-kulturación

Ad-kulturación

Para los amantes del arte y la cultura del folclor, este 02 de junio a las 7:30PM se presenta en el Teatro Municipal se presenta el gran espectáculo de Ad-kulturación. Una interesante puesta en escena de 30 bailarines adk_imgque deleitarán al público con más de 15 ritmos de diferentes regiones de nuestro país.

La Fundación FUNDANZARTE cuenta con un variado repertorio de proyección en manifestaciones folcloricas, populares e internaciones, que a través de la música y la danza, con ayuda de otros elementos y técnicas de escena, mantiene un alto nivel artístico con arreglos inéditos que reflejan un estilo original, fresco y llamativo en cada una de sus presentaciones.

Más información sobre FUNDANZARTE

La Fundación para el Desarrollo de la Danza y el Arte “FUNDANZARTE” , es una entidad sin ánimo de lucro creada en la ciudad de Cali  en febrero de 2003 , como un espacio abierto, creativo, humano y de conjunción artística para personas que sienten la necesidad de vivenciar sus sentimientos, pensamientos e ideas a través de la danza, el teatro, la música y las artes plásticas entre otras expresiones; además de cumplir funciones de interés público, social y cultural, participa en el desarrollo de actividades y eventos regionales, departamentales, nacionales e internacionales que consoliden el carácter  pedagógico, artístico y de apoyo a la cultura con que se crea la Fundación.

La Fundación está bajo la dirección general de Carlos Felipe Luho Hoyos, reconocido coreógrafo de la ciudad de Cali. Uno de los rasgos que más nos caracteriza, es que la mayoría de integrantes de la fundación no somos bailarines profesionales. Somos profesionales de todas las áreas que hemos encontrado en la danza una manera de consolidar y redimir nuestras raíces folclóricas y culturales, a la vez que ponemos en alto la riqueza y diversidad de nuestra nación.  En la actualidad Fundanzarte se encuentra conformado por estudiantes de diversos centros educativos  y universitarios de la ciudad, así como profesionales en áreas artísticas, administrativas, humanas y pedagógicas que
laboran en diferentes empresas e instituciones, que dedican con fervor el domingo, su día de descanso, para los ensayos.

Comments

comments