Ajazzgo 2009

Ajazzgo 2009

Para los amantes de la buena música, el Encuentro de Creadores de jazz, fusión y experimental AJAZZGO 2009, tiene la mejor programación de conciertos en diferentes escenarios de la ciudad de Cali.

DSC08997El Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, Teatro Los Cristales, Centro Cultural Comfandi, Sala Beethoven, Teatrino La Tertulia, el auditorio de la  Cámara de Comercio, el teatro Salamandra, el Kafé Cabaret, Artenativa y el bar Duke´s, son los elegidos para la novena edición del festival de jazz de Cali.

¡Gratis!, mejor aún, porque los caleños podrán apreciar en vivo y en directo cuatro de los grupos internacionales y tres nacionales de AJAZZGO 2009, en el Teatro  al Aire Libre ‘Los Cristales’, Teatrino ‘La Tertulia’, Auditorio del Centro Cultural Comfandi y la Cámara de Comercio.

El domingo 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro al aire Libre Los Cristales, los caleños podrán apreciar las notas del septeto HABANA REPORT de Cuba, la agrupación que apoteósicamente despidió AJAZZGO 2008.

Por Colombia ese mismo día estará la agrupación caleña 11:11 para calentar una noche llena de estrellas en Los Cristales.

El lunes 7 de septiembre a las 6:00 de la tarde la MOJARRA ELÉCTRICA de Bogotá, abre las graderías del Teatrino La Tertulia y dará paso al quinteto holandés de RIK MOL con una descarga de Jazz funk y electric jazz.

El martes 8 de septiembre en la Cámara de Comercio a las 6:00 de la tarde, el dúo de LUIGI BOZZOLAN llega desde Italia para mostrar lo mejor de su repertorio de jazz; la entrada es con invitación.

El miércoles 9 de septiembre hay que madrugar para coger silla en el Centro Cultural Comfandi para ver a Jazz Gamblers de Inglaterra y  Cali a las 6:00 de la tarde.

El jueves 10 de septiembre el turno le corresponde a Big Mama Blues Band de Colombia a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Comfandi.

El cierre del AJAZZGO 2009 también será totalmente gratuito en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, el sábado 12 de septiembre a las 6:00 de la tarde con la SIMÓN BOLIVAR BIG BAND de Venezuela compuesta por 32 músicos que dejarán lo mejor en la tarima.

Esa misma noche la banda ZAPEROCO MAGENTA de Bogotá dará un toque rockero con su fusión de jazz en Los Cristales.

Comments

comments