Andrei Ram, uno de los grandes exponentes del yoga en el mundo, estará en Icesi

Andrei Ram, uno de los grandes exponentes del yoga en el mundo, estará en Icesi

 

andrei-ram

Este viernes 30 de septiembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Andrei Ram, uno de los grandes exponentes del yoga a nivel mundial, estará en la Universidad Icesi ofreciendo una sesión práctica – teórica.

Andrei Ram es un colombiano de 38 años que se encuentra radicado en Nueva York desde hace diez años, donde es reconocido como el principal preservador y transmisor de la tradición de Sri Yogui Dharma Mittra, quien creó un estilo propio de hacer yoga, el que hoy en día enseña Andrei alrededor del mundo.

En su visita a la Universidad Icesi liderará una jornada especial para transmitir su conocimiento del Yoga a diferentes personas interesadas en esta práctica, a través de diferentes posturas y expresiones.

Para Adwaita Chávez, profesor de Yoga de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, “esta práctica es como una llave que abre otras dimensiones, generando tranquilidad, paz y creatividad”.

Y según Andrei, el yoga “es una ciencia que revela un método altamente técnico para permitir la autorrealización, la autorrealización del Ser, del Ser profundo, de la verdad del Ser. Un método altamente técnico para, más que conocer la realidad divina, llegar a experimentar la Presencia de Dios”.

14469566_10154288354975617_1122458012344285288_n-1

La actividad tendrá lugar en la caballeriza del Edificio G de la Universidad Icesi con entrada gratuita.